Había muchas cosas de qué hablar y casi no hici
mos radio, a Marcelo le dio un poco de pena.A mi nada.Es igual ahora los días son más largos y la propa se alarga con ellos.Y eso que esta un poco más baja últimamente.Aún así como le comentaba a Eduardo EA2ANW ya no es lo de antes cuando las bandas estaban a cero.
A Eduardo me lo encontré emitiendo desde la falda de Montejurra.
Qué recuerdos de los años 90 con los coches arriba,abajo y vuelta al aire.Me acuerdo que era uno de los puntos de encuentro de los de CB con quienes a pesar de no tener equipo me juntaba pues las noches eran espumosas y divertidas.A ese sitio le llamábamos el Punto 0.1 y al Puy Punto 0.
En Orcoyen los 10 mts se
escuchaban bien y la Workman no me falló consiguiendo un QSO con un brasileño a la primera y escuchándome un paisano de Marcelo.Hoy si puedo volveré a la carga pues viene cambio de tiempo y mañana me toca apretar los puños por la BTT de Lerín en la que estaremos un año más.
Curioso el tema del monstruo de las dos cabezas cuando conviene manda una y cuando conviene las dos.¿O ya no nos acordamos porque ocurrió todo? Precisamente ahí está la raiz del asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario