miércoles, marzo 22, 2006

Que poco falta para el WPX

Hoy es miercoles y el finde toca megaconcurso... el WPX de fonía. Aunque no es el que mejor se nos da seguro que lo pasaremos bien y encontraremos algun colega.Aún recuerdo que hace dos años nos nevó mogollón ese dia.

Sigo trabajando con la caña nueva y hoy he conseguido un DX con VK2 en Austria. Me ha dado un reporte muy bajo en Sidney pero ahora mismo me está entrando S1 o menos...No me convence nada.Por lo menos me sirve para entretenerme escuchando.

La verdad es que hace mal tiempo y no apetece subir a enredar. A ver si despeja y reviso esos dichosos cables que puse que es donde está el meollo de la cuestión.

También espero montar pronto la vertical que me traje de Francia para HF y probar que ta va.

Este PC con el que escribo tambien esta pidiendo un formateo,pero me da una pereza empezar a guardar todas las tripas...

No hay comentarios: