miércoles, agosto 29, 2012

Llega el otoño.

Pocos QSO estoy haciendo estos ultimos días de agosto,pero en mis pequeñas incursiones en la radio he podido comprobar que como ya vamos hacia el otoño empiezan a notarse esos cambios en las bandas.

Así en 15 mts me llegan otra vez a media tarde los Norteamericanos ( esta tarde Canadá muy fuerte) y he podido escuchar estaciones de Sudamérica en el móvil.

También estan muy activos y llegan muy bien los EA8, bueno alguno llega con QRM y distorsionado, pero eso son daños colaterales de doblar el espinazo.

Ayer por la tarde llegaba Puerto Rico muy fuerte trabajando muchas estaciones EA.

A media tarde hice una pequeña incursión y me sorprendió como llegaba Indonesia y pude escuchar un japonés bajito.

La antena no esta en la mejor direccion,casi siempre hacia el N ( como llegan asi los ingleses e Islandeses.)Pero no estoy en buena forma para trepar asi que tendré que esperar un tiempo todavía.

Me viene un mes complicado aunque con el comienzo del cole de las peques igual alguna mañana suena la flauta y puedo coger tiempo para la radio y las antenas, de ilusión también se vive.

Y si alguien se ilusionó con los cambios ahora puede ver,una vez más, que quien dijo que nada había cambiado tenía  razón.

¿Cual es la diferencia entre un pazo,un cortijo,y una barraca?

Ninguna porque en todas el que manda hace lo que le da la real gana .

De nuevo se aplica la ley del embudo y la de tapar todas las bocas que se puedan cuando incomodan.Lo malo es que eso ya no es posible pues cuanto mas lo intenten peor saldrá. Y ya se sabe que pasa con los reptiles.

Ya dije hace tiempo que el camino de Santiago es duro, pero nunca deja de haber peregrinos dispuestos a abrazar al Apostol.

Parece que  a alguno despues de haber tenido el morro calienrt a ahora le calientan la oreja,cuestion de masoquismo y de no saber freir un huevo creyendo que basta con coger la sarten .

Me fastidiaría perder de vista las payasadas pues andamos escasos de gente que no se muerde la lengua  y que no agacha el riñón.

Los cabezones se  entretendrían menos.

Entra un hombre en el confesionario, se arrodilla y dice:

-Padre, me acuso de ser un pirómano.
El cura, sale corriendo del confesionario, sacudiéndose la sotana y diciendo:
-Tú lo que eres es un hijo de  puta!!! - mientras se aleja envuelto en llamas.
Otra vez asi? ¡Vaya comienzo! ¿Como serán las próximas olimpiadas? ¿A cuanto costarán las entradas?

Mi opinion es que deberiamos aprovechar mucho el 2013 porque con las tormentas solares que dicen que vienen puede ser muy interesante ,ya que despues no se lo que quedará.

No hay comentarios: