miércoles, octubre 10, 2012

Napa mecánica.

Tras un tiempo dandole vueltas al asunto y de cara a una futura solución he hecho un apaño mecánico para intentar que la veleta esté siempre más o menos NW.Veremos lo que dura.

Anteayer me subí y le he puesto un impedimento de giro a ver que pasa.

Pero mi gozo en un pozo...la propa ha caído y eso que estaba anunciado un zambombazo de propa para el día 8.

Pero el poco rato que estuve no pude hacer mucho pues las bandas estaban bastante apagadas y solo pude trabajar la 5H2DK.

Que como contacto no está mal,pero no es lo que yo buscaba sino hacia el W.

Ayer estuve un rato por la mañana y nada de nada...solo trabajé una IOTA 7Z2AB.Pero no pude escuchar nada del Pacífico o la antípoda.

Escuché VK9 bajito en 10 mts.

De hecho madrugué bastante y a eso de las 6 de la mañana no escuché practicamente nada en 20 mts.La banda estaba vacia.

Me costó escuchar una señal de radioaficionado.Algo en CW y en digitales y nada más.¿Que va a pasar dentro de 15 días? Ojala haya un rebote.

No pude hacer pruebas por la tarde o a medio día.El viento no ha soplado muy fuerte creo pero de momento la yagi no se ha movido mucho.

He estado escuchando en la Websdr y el resultado ha sido similar desde estaciones de centroeuropa.

¿Alguno encima de encerrado apaleado? A ver si va a adelantar la herencia en el cementerio.

No hay comentarios: