viernes, octubre 04, 2013

En la senda del DX.

He vuelto,por fin, a seguir algunas operaciones DX en varias bandas.Esta semana he trabajado ya CY0P en dos bandas y hoy ha caído H7H,la expedicion EA en Nicaragua que se está desarrollando estos día.


Ayer la escuché en 17 mts pero no pude hacerla,la señal era baja para mi con la ITA y el pile up grande.Hoy en 10 mts no he tenido muchos problemas.

También en 10 mts pude trabajar la TO2TT desde Mayotte una que siempre se me resistió.Ya estoy en el log

Las bandas estan animadas y de cara a fin de mes con el CQ WW deberemos estar atentos a la que salta.

He estado esta tarde escuchando la operación del colega Eloy EA1IEH en 40 mts desde una SOTA/vértice e intentando contactarle aunque no he podido.

Simplemente decir que me ha encantado su forma de operar,en simplex pausadamente, fijando un indicativo y dandole paso,escuchando el pile up esperando,no siempre cojiendo al más fuerte sino al que el escogía por lo que fuera.

Y cuando ha decidido ha hecho QSY a 20 mts a dar la referencia SOTA.

Enhorabuena Eloy,magnífica operación,un ejemplo, ojala todos operásemos tan bien como tu lo has hecho hoy.

Sigue asi por favor y a ver si todos (incluido yo) nos fijamos.

Por cierto que según ha dicho salía con 10w y en algunos momentos llegaba con S9+10

No hay comentarios: