lunes, enero 12, 2015

Je suis Charli.

Hace pocos días me enteré de la censura de un  post a EA3HNM y posteriormente otros con la consiguiente queja de varios colegas.

Una vez mas vemos que vuelven actitudes y hechos de años pasados y recientes.Las amenazas y el control de la informacion y la censura ya vienen de antiguo.Pero a pesar de que  tanto que se han quejado de lo que ocurria antes sigue ocurriendo lo mismo a la primera de cambio con quien no comulga con ruedas de molino y con razones mas que discutibles y subjetivas.

Esto ha ocurrido en las ultimas 48 h.Y mas cosas...

EA2CCG escribió:
Por lo visto si no eres socio no tienes derecho a que se mantengan los mensajes ¿O si?¿Estará eso en las normas del foro? ¿Y en el RRI? Y en el estatuto? O simplemente en la conveniencia de algunos.

Y se siguen borrando mensajes...
No me sorprende haber recibido el siguiente correo firmado por el secretario general de URE.Y me demuestra una vez mas en mi opinion su incapacidad para ostentar el cargo que ocupa a dedo.


Señor Joaquín Montoya Jiménez, EA2CCG, con la presente le ruego edite el post 273256 por falta de respeto grave a la JD, en dicho post pone una imagen que relaciona a la JD con un acontecimiento terrorista y contra la libertad, es desafortunada y la JD se encuentra especialmente molesta al insinuar que sus actos puedan asimilarse a sucesos terroristas.

Por consiguiente incumple la norma décima, "A la hora de escribir se ruega a los usuarios sentido común, respeto a las personas y a las instituciones, comportamiento educado para con todos, veracidad de las afirmaciones y un lenguaje correcto...Los mensajes que contengan desprecio, menosprecio, falta de respeto, intromisión en el honor o intimidad de los demás, citen o publiquen cuestiones de terceros sin su consentimiento, textos xenófobos o racistas o reenvíos a otras páginas de iguales o parecidas características y aquellos que no sean veraces serán eliminados, y el usuario advertido o suspendido en escritura de acuerdo a las normas nº 11, 12 y 13."

www.ure.es/foro/16-asuntos-internos-de-ure/222403.html?start=60#273256

Espero y deseo que cumpla usted la indicación de editar dicho post.

Atentamente.
José M. Pardeiro, EA4RE
Secretario General


Señor Pardeiro .¿Donde menciono yo a la JD en mi post? Es usted el mas listo de su casa porque el poner una imagen de un simbolo de libertad no entiendo que sea relacionarlo con la junta directiva ni con nadie.

Solo es eso una imagen de libertad que entiendo que estoy en mi derecho a poner. Porque esa frase no solo recuerda los atentados sino que simboliza ya mundialmente la defensa de la libertad de expresion independientemente de los mismos.¿Es eso lo que realmente molesta ?

Podrian decir algo si dijera "la jd actua coartando la libertad como los asesinos de los periodistas franceses y por eso pongo esta imagen".Lo que hacen es una interpretacion parcial e interesada de un post y de una imagen puesta en ella.

No tengo costumbre de editar ningun post y no lo pienso hacer.

PORQUE PIENSO QUE NO TIENEN RAZON-

Podra gustar o no la inclusion de la imagen por el momento y los hechos pero las razones que dan no me las trago y no se sostienen.

Lo que si se sostiene es que coartan la libertad de expresion los socios. Una vez mas.

 la JD se encuentra especialmente molesta...
Y yo me pregunto...como se creen que se encuentran algunos socios con la censura que se impone una y otra vez y los cargos a dedo o "los detalles" en lugar de cruceros etc etc etc.

¿Tocando las castañuelas?

UNA VEZ MAS VEMOS QUE NADA HA CAMBIADO DESDE hace 30 años.
POR MUCHAS HISTORIAS QUE ME QUIERAN CONTAR NO ME LO CREO.

A unos los matan y a otras se las cargan.

No hay comentarios: