martes, septiembre 11, 2007

Con Bermudas en Irigaray.

Hoy estaba bastante cansado y no he sido persona hasta las 8 de la tarde por lo menos...

Pero luego despues de ducharme y cenar me apetecia subir "al sitico".

Hoy he ido en horario normal y estaba allí para las 22 mas o menos. No sabía como estaría la propa y he puesto,por probar, la de 15 pero no había nada.Se nota también el horario y la noche cerrada...

Y en esas estaba cuando veo que se acerca un coche y se pone detrás mío. Tenemos visita he pensado, y así era. Se trataba de Mirian EA2CWX con su novio Fran que se han acercado a saludarme y disfrutar de un ratito de radio.

Tras las presentaciones de rigor he cambiado a la de 20 y nos hemos metido a ver que había.

En 20 había meneo con un pile up importante a cargo de P41USA de Aruba.

En 14247 había un net el "247 DX net" con varios net control en diversos estados y el principal en Puerto Rico. Les he llamado y me han cogido, he pasado los dos indicativos el de Mirian y el mío y asi lo han anunciado. La cuestión era intentar algún contacto con la costa oeste de USA:

De mientras intentaba el QSO con el de Aruba que tenía un split amplio y molestaba algo al net pero bueno. Creía que nadie se iba a interesar por un par de estaciones EA en movil ( se me ha olvidado lo del AO esta vez), pero no era así nos ha llamado una estación de USA al que no hemos podido responder por el QRM del DX más abajo y un canandiense VA2TG que llegaba muy fuerte y nos ha pasado 57.

El tiempo ha pasado muy deprisa y llegábamos a la media,más o menos entonces entraba en el Net una estacion de Bermudas he solicitado al Net control el trabajarla, ya para despedida, y la he hecho con buenas señales. Otro buen DX en movil para el bote. Como digo la propa estaba buena para la costa Oeste he escuchado estaciones de Colorado y de Arizona.

El R3 sigue animado y cada vez sale más gente,esta mañana hemos hecho un QSO de madrugadores a las 7 de la mañana con el EA2DOP,EB22EJY y EA2BOZ,por la tarde me he encontrado a Fernando EA1AAP de Calahorra y algún otro que ha salido. ¿ Alguien dijo que los repes no sirven para nada? Cada vez hay más actividad.

No hay comentarios: