lunes, septiembre 24, 2007

Seguimos probando el R3.

Este fin de semana unos cuantos colegas subieron a la Higa de Monreal para intentar mejorar el R3. Se pegaron casi todo el día sin bajar y con un bocata y poco más para que el resto podamos hacer uso del repe.Lo menos que podemos hacer es intentar usarlo adecuadamente y darles todas las informaciones sobre su cobertura y funcionamiento posibles.

Ayer estuve yo haciendo unas pruebas de cobertura con el R98,parece que ha mejorado bastante. Sin embargo todavía en Estella no llega bien a algunas zonas, o como llegaba con toda la potencia. Ahora está con 8 wts.

Hoy en el Puy,uno de los puntos más altos, no pasaba de S7 y gracias. También está bastante apantallado en esa dirección. En el interior de Estella en móvil con una 1/2 onda la señal era S3-S5 o menos con bastante oscilación segun las zonas..

Estoy seguro de que seguirán trabajando y mejorandolo. De momento no se engancha y hay actividad en el mismo.Incluso escuché a colegas que no salían hace años. Seguro que hay mucha gente a la escucha que espero salgan de vez en cuando.

Haré más pruebas la semana que viene.Se agradecen las pruebas y comentarios de todos aquellos que escuchen el repe.

No hay comentarios: