lunes, febrero 21, 2011

Pequeños pasos.

El viernes estuve en mi querida Donosti y paseando por el Boulevard entré en una tienda de electrónica,alarmas etc y compré unos conectores N para soldar a precio de pintxos de Donosti.

Espero que por lo menos sea tan bueno como la brocheta del Goiz-Argi.Bueno una cosa más solucionada.

Ayer estaba en Estella pero me reconcomía el no hacer nada de radio así que me bajé un ratico a la motora y me puse en 40 mts.El QRM seguía alto.

He visto una estructura tipo grúa cerca y yo espero que sea eso lo que tiene la culpa y más adelante cuando me toque poder trabajar más tranquilo en 40 e incluso en 20 y 17 que también tengo QRM.

En poco rato trabajé unos cuantos vértices,algunos cercanos desde EA2 lo cual dado mi QTH resultó doblemente interesante.

No hay comentarios: