sábado, febrero 12, 2011

SOTA desde la Barranca.

Ayer me comentó Joseba que iba a activar una referencia SOTA esta mañana.Quedamos que si me despertaba intentaríamos el contacto.
Se trataba del típico monte que siempre hablas de él y de subir a hacer radio desde allí como una idea interesante pero compleja y que vas dejando vas dejando...y ahi se queda.

Concretamente San Donato.¿Iremos algún día? Desde luego la idea sigue siendo atractiva.Pero mira Joseba ya ha subido, y con Rebeca y contaba que hacía mucho frío y había niebla.Algo peligroso pues ya ha habido varios muertos en ese monte.

Me ha contado que había hablado con gente de Bilbao,se le notaba contento para ir con un talki.A mi me llegaba con S8-9 y aún hemos hablado un poco cuando han empezado el descenso.Ha salido el niño y también ha hecho el contacto.
Si todo va bien el próximo miércoles habrá un paseo espacial en la ISS y se lanzará un satélite de radioaficionados y con un proyecto cultural de la UNESCO.Interesante la info con las fotos del engrendo a bordo de la ISS las podéis ver en:
A ver si estamos atentos a los keps,pases y demás.

No hay comentarios: