jueves, marzo 10, 2011

Explosión.

Ayer la propa estaba muy buena por todas las bandas.Apunta maneras y dicen que incluso hay movimiento en 6 mts.Los 10 mts ayer por la tarde se salían,pude escuchar estaciones de Indonesia por la tarde,el caribe y Sudamérica desde el taxi.

Estos días hay dos expediciones que llaman mi atención especialmente.Una es la de Kiribati T30AQ.No la he conseguido escuchar,quizás por los horarios.Otra es la de 4A4A desde el archipielago de Regilla Gigedo.También una a la isla de Sable.

La de 4A4A es interesante porque esta compuesta por operadores de nuestro país y algunos conocidos.Por eso en cuanto he tenido tiempo le he prestado atención para intentar trabajarlos.

Llegaban con señales de S5 en 15 mts alrededor de las20:30 y con especial atención a EA. Gracias al llamador los he podido hacer pues no era cuestión de gritar con la family en vias de descanso.
Me cuentan que se están diciendo muchas mentiras,típicas de los esbirros.Yo como siempre no me creo nada de lo que dice alguno.

Pero que la gente tanto bardenera como las meigas ya se han dado cuenta del tema.

Un bardenero ya me contó como estaban intentando vender la moto hace tiempo.Pero que si al principio se dudó por lo que había, ahora la gente lo tiene claro de que va más de un cantamañanas.

Como dice mi madre al prensar saldrá el mosto,cuando brille el escudo se verá el reflejo.Todo el mundo ve quien está dentro del espejo.

No hay comentarios: