jueves, marzo 31, 2011

Tiros con polvora mojada.

Estamos como un niño en una juguetería,no sabemos a donde mirar y que banda escoger.Aunque puestos a escoger elegiremos los 10mts que se han pasado unos buenos añitos cerrados y ahora hay mucho y bueno.

Ayer por la mañana por ejemplo en 20 entraba el Pacífico y la antípoda de maravilla. Había muchas estaciones llamando y he trabajado sin dificultad a Jim E51JD. A ese ratico entre las 8 y las 9 menos cuarto le estoy sacando chispas.También he escuchado una estación JA en 15 mts.

Es una pena todo el QRM que me hace Iberbanda en algunas ventanas de DX,en fin.

Por la tarde hablando con Juanjo ,lector habitual del blog, me comentaba lo mismo que lo estaba pasando bien en 10 mts.

He cambiado de QTH y me fui a hacer unas pruebas a Ansoain.No me gusta el sitio aunque está bien iluminado pero pasa una línea de alta justo encima de mi cabeza.

Llevaba varios dias dándole vueltas a la cabeza con el dia del Perdon.A pesar de ello los 10 mts se defendían. Ayer mientras iba para Pamplona he puesto la de 10 y he escuchado estaciones de Sudamérica y he trabajado una de Israel.

Pero aquello no tiraba como a mi me gusta. Comparé con la base del techo y se nota mucha diferencia. Quizás se haya notado algún pisotón de algun día al pedal.Parece un problema de masas.

No he hecho ningún contacto en Ansoain. Hay opiniones que son válidas y también están los balidos de los borregos.

Para el que no sabe leer,y a menudo escribir, lo mejor es opinar lo que le mandan. Hay gente que está para eso, para pagar y ser unos mandados,como ellos mismos reconocen. Entonces se dedican a tirar con polvora mojada.

Los últimos anuncios dejan ver como se pagan los favores, haciendo más difícil la resolución de los problemas de herencia.

En todas partes cuecen habas pero aquí las habas se quedan pegadas con más facilidad y luego ni rascando salen de la olla.

Como mucho cuando están podridas se desprenden solas.

Ya lo decía aquel hombre:el corral seguirá, aunque se quede de lujo para cuatro.Mientras tanto lo disfrutaba.

No hay comentarios: