domingo, octubre 16, 2011

Disfrutando del móvil.

Sigo con poco tiempo para la radio,incluso para leer noticias foros blogs...Ando un poco desconectado y dudo si haré la T32C.Ayer llegaban muy bien y estuve llamando sin suerte.Me conformo con una sola banda.

Toda mi actividad se centra en móvil en idas y venidas.

Ayer bajé a Lerín para preparar la estrategia de cara al CQ WW DX en el que yo creo que andaremos más flojos pero sin duda tendremos ,si sigue la propa así, muy buenos ratos de radio.

En el viaje de ida trabajé una estación de Albania por medio de Oteiza.Ya se está volviendo normal trabajar estaciones desde cualquier sitio en 10 mts.

La propa estaba muy buena y yendo a Pamplona he trabajado Argentina y un par de estaciones USA con buenas señales.Es un subidón trabajar una IOTA USA en las curvas de Mendigorría. O al lado de la mayor industria de Navarra Argentina.

En Larraga y por segunda vez en este año tuve un encuentro ecológico.Esta vez salí indemne y pude comprobar la ignorancia sobre la documentación existente.

Quizás el hecho de llevar una antena de CB reformada para 10 mts tuvo algo que ver con la parada.

El tío insistía en pedirme la autorización para CB.Y eso que le he dicho bien claro que no se trataba de eso sino que era radioaficionado.Insistía en pedirme la autorización para instalar el equipo en el coche.

Ni que decir tiene que cuando le he dado la tarjeta su cara era un poema.Me ha dicho aquello de esto es una fotocopia.

Al final me dijo que lo iba a investigar para la próxima vez.Hasta encontré una copia que me hice del pdf y que llevo con la documentación del coche y se la enseñé.

Le he dije que le comprendía pues llevaba una antena de CB modificada para otras bandas.Gajes del oficio de llevarla.

Sin embargo en el trayecto que me restaba la he gozado y compensa.

Se me hace como mínimo muy curioso que hasta hace poco se sacasen papeles hasta de debajo de la alfombra y fuera fantástico,genial,la verdad personificada.

Y ahora en el supuesto tiempo del cambio,de la transición,de la transparencia se sigan limitando los derechos de información de aquellos que pagan.

Si dios o el diablo pagan, el diablo tiene derecho a conocerla y tenerla y dios también.

Pero ahora como no conviene utilizamos la ley del embudo.

Existen pactos,componendas y connivencias?

Ya lo decía la Polla "Cómo se puede ser tan fariseo".

Visto lo visto miedo me dan los proyectos futuros,y creo que no soy el único a tenor de que alguno ya se ha bajado del carro.

No hay comentarios: