viernes, octubre 28, 2011

Motores a punto.

Hoy era un día para ir a Orcoyen y así lo he hecho.Desde que me he levantado ya estoy pensando en el finde,en la radio y en el CQ WW DX 2011.Estoy con los nervios a punto y con muchas ganas de ruido.

Lo primero que he hecho al levantarme ha sido dar una vuelta por las bandas a ver como estaban los 10 mts.

Me interesaba mucho ver como llegaba USA,eran sobre las 14.30 EA y algunas estaciones llegaban estaba la banda en un momento de cambio y también llegaba la India Sudamérica y también Europa.

Aunque los números están más bajos que el fin de semana anterior yo creo que va a ser un buen concurso.

Por lo contento que estaba el Niño las señales eran buenas y las vibraciones y la moral mejor todavía.Yo estos días también he trabajado algún USA con buenas señales.

Hoy es ese día justo antes del contest que siempre comparo con la salida de una carrera de F1 con los motores ronroneando a punto.

Me toca currar así que me pierdo el comienzo,les deseo la mejor suerte al Niño,Félix y Felipe.Ellos si que van a disfrutar de un buen polvo con Roxana.

En el viaje he puesto la Telyco y he comprobado que no va bien,sigue algo desajustada.Ayer probé a poner la Workman de 10 mts y no me dio ningún problema.

Iba hablando con el Niño que me ha puesto al día de las últimas novedades por La Romaleta preparando la estación para el comienzo.

Han probado el acoplador que compré en la Merca Ham y por lo visto funciona bien y va a ayudar en las bandas con ROE hasta que nos decidamos con tiempo y una caña ajustar todo bien.

Una buena alegría,algo más que un simple dipolo tribanda o de hilo seguro que hará.

Al llegar a Orcoyen he puesto la Workman de 15 y he trabajado sin dificultades USA,Kourú y Brasil.Las señales unas buenas y otras algo peor pero que estoy seguro que una vez comenzado el concurso subiran mucho y la diferencia con la TH6 evidentemente se notará.

Ya tengo ganas de estar en La Romaleta...faltan unas cuantas horas para mi primer pile up. Ya son 15 años desde Lerín y algunos más en total y me sigue ilusionando como la primera vez.

Cuanto tiempo en estos años me ha costado darme cuenta que lo unico que quería alguno era quitarle a otro la medalla.

Tan ilusionado que estaba siempre con el concurso que no me daba cuenta.Ahora ya lo sé,lo sabemos todos.

Que disfrutéis del concurso nos escuchamos desde la ED2W.

No hay comentarios: