domingo, julio 08, 2012

Problema en 40.

Ayer eché un ratito dando una vuelta y me sorprendí al ver que había desaparecido el ruido de 40 mts.

Al intentar emitir la ROE se disparaba y me di cuenta que la desaparicion del ruido está relacionada con que algo no va en el dipolo.

Es un simple dipolo de hilo asi que no se que le habrá ocurrido ha habido bastante viento estos días y quizas se ha soltado alguna rama.

De hecho mi X me dijo el otro día que escuchó un golpe en el tejado pero no le hice mucho caso.Habrá que mirar.

Todo esto a resultas de intentar trabajar un vértice que al final hice con la vertical.

Luego pasé por La Romaleta y recuperé el cabrillo del concurso del Rey que ya está enviado y de paso charlé un rato con Felipe que me puso al día de alguna cosilla.

No hay comentarios: