sábado, marzo 02, 2013

Probando las fuerzas.

Hoy he hecho un poco de ejercicio moderado.Media horita de paseo al sol por Oteiza.Pendiente del dolor y las reacciones de mi cuerpo.

A primeros de año solicité una remesa de indicativos especiales para el primer semestre del año.Entre ellos estaba ED2US para el ARRL DX.Esta petición siempre es "un por si".Por si puedo,y por si me dejan.Los concursos para disfrutarlos en serio lo mejor es hacerlos con el grupo en La Romaleta.

Aún aíi,siempre te pica el hacer algo en casa.

Antes de ir a pasear he dejado todo preparado,portátil,cascos,cojín y manta eléctrica en el cuarto de radio.

Ducha,paseo,ducha y comida y ya estaba ¿Listo? para empezar.

Me he puesto en 15 y no salía mucha gente.Atento a las reacciones de mi cuerpo 1 hora después estaba muy cansado y he tenido que dejarlo para echar una siesta.

A media tarde me he levantado,he merendado y he vuelto a subir.

El tema estaba más animado e iba haciendo QSO y divirtiéndome.Parecía que la barrera de QRM que tenia detrás no me dejaba pasar.Solo uso la potencia del equipo y parece ser insuficiente para superar el QRM.

He disfrutado mucho comentando con Félix el concurso por el Chat de FB.Siempre lo paso muy bien cuando estamos juntos haciendo radio ya sea en persona u online.

Cuando más a gusto estaba ha llegado la tropa y he tenido que plegar.Poco más de un centenar de QSO.

Como en el ejercicio matinal...he aguantado que no es poco.Ya veremos que pasa.

No hay comentarios: