lunes, julio 13, 2015

En el IARU contest.

No era mi intención participar en el IARU pues para mi son días muy atareados y tengo que concentrarme en dormir.Pero ¿Que ocurre si no te concentras?

Pues hay que buscar la manera de concentrarse.

Me levanté y después de comer subi un rato al cuarto de radio para relajarme y la posterior siesta.Me dije que si la cosa estaba movida estaría un rato mas prolongado.

Sin embargo a pesar de que llegar llegaba las señales en muchos casos no eran buenas y en  1 hora conseguí llamando no mas de 16 QSO.No lo pasé mal pero no era para echar cohetes y sobre todo lo que esperaba de un concurso asi.

Por lo tanto me bajé a jugar con las chicas y luego intentar una siesta.

Lo intenté pero no logré una prolongada siesta y a ultima hora de la tarde subí otro poco.Las condiciones con USA y Sudamérica habían mejorado un poco pero los ratios no eran grandes.Asi que a la ducha y al curro.

Por la mañana en ese interludio previo a la relajación de dormir había previsto ponerme un poco para aprovechar los últimos momentos del amanecer con propa hacia USA,VK,ZL.N

Pero lo primero organizar desayunos y ahí se me fueron algunos de los momentos que buscaba.Me subí un rato y solo llegué a pasar el medio centenar.Ya podía parar si quería.Destaco VK2CZ con señales de S9+ pude escuchar algún otro VK pero fue el único que trabajé.

De ahí otra vez a la piltra y mal despertar dos horas antes del fin del concurso.Me subi para allí a darme calor y ya aguanté hasta el final.Fui saltando entre 20 y 15 pero la participación y la propa no me eran favorables.

Incluso a última hora decidí ir un poco a la cazada para intentar el centenar de contactos pero no lo logé por dejar para lo ultimo la HQ española a la que llamé en varias ocasiones y no me escuchó.

El resultado final 99 comunicados,algunas HQ a la cazada en 15 y una sensación de que para hacer mas había que ir a la cazada y estar más rato.Algo que no me gusta
y para lo que no tengo tiempo.

Este año no hay diploma,me da igual lo pasé bien en los huecos horarios en los que estuve y para mi es lo que cuenta.

La sensación de que hice más el dia anterior fuera de concurso que en concurso con sensación de antena rota aunque funciones,cosas de los 5 mts y el NO,aún así no me quejo de mi estación que me hace disfrutar muchisimo cada vez que me siento en el cuarto de radio.

Tampoco hice visita a una HQ porque no estaban cerca.Ni siquiera las trabajé.

¿Donde está la patria todos los días?

 ¿La patria es de todos o de unos pocos?

Cuando las cosas se hacen traslucidas no son claras.


No hay comentarios: