martes, junio 08, 2021

Encuentro en la cima.

 Como están los 4m!! Llevo varios días haciendo contactos en FT8 después de comer y casi todos los días que me he puesto ha caído algo.

Hoy sin ir mas lejos unos cuantos.


No importa repetir...lo importante es disfrutar de las aperturas de VHF.

Para apertura el sábado pasado por la tarde entrando estaciones de Oriente Medio como Matar,Israelí,o Bahrein.No tuve suerte pero estuvo emocionante para que digan que el FT8 es aburrido.


El domingo me despertaron pronto y subí al shack a relajarme.Eche un vistazo al sotawatch y vi que dos amigos tolosarras a los que conocí en 2019 en el SOTA Eguna estaban muy cerca en Ekinzta.

Estaba trabajando 20m SSTV,pero le llame en SSB y me contestó.Le dije que subía y a lo Carlos Sainz ahí me presenté en 15 minutos.

Fue un rato muy agradable de charla de SOTA,equipos,antenas...

Me dejaron un regalo que comparto por aquí.


Alguno se cree tan listo que hasta cuando publica demuestra su ignorancia.

No hay comentarios: