miércoles, diciembre 21, 2005

Poca propa pero pescamos

Bueno un dia mas me levanto pronto, aunque no hay mucha cosa en las badnas estoy ahora mismo a las 0757 EA en 7050 y oigo a un italiano. Hay otro en 7098, me parece que me ire a 80 un ratico a ver que oigo... ,me da mucho gusto escuchar los americanos con la caña en 80. Ya verás cuando me llegue la nueva, igual pillo 3 y una la dejo para pruebas en 80 y asi.

Ayer estuve un ratico por la tarde pululando por ahi... y me hice un 6w y me falló un tiburon americano que llegaba muy fuerte. Tambien escuché un JA en 40 eso me pone mucho je je pero el pile era bueno y no me meti, todavia me siento un poco cohibido con la caña de pescar aunque me da buenas sorpresicas...

Estuve charlando un poco por messenger con Vicente EA6AEI que me contó por encima que la vertical Comet no le ha dado buen resultado, que si bien la ROE en todas las bandas es buena ni oye ni le oyen. Parece que no es or lo que reluce...


Luego me tuve que ir, me llamo la X para arrimar el hombro en el trabajo del mueble del salón.

Hoy daremos una vueltecica por La Romaleta con Urdanga a ver si ordenamos un poco todo.

En fin ya es hora de dejarlo ( y solo oigo ruidos en 80mts...)

No hay comentarios: