jueves, junio 01, 2006

Arriba y abajo


Hoy he estado preparándome para el próximo concurso de VHF. Aún me queda montar la cúbica,algo que espero hacer mañana... Total para estar sólo un ratito el domingo por la mañana, pero tengo curiosidad de ver como se comporta la turnstile que compré en Barcelona.
Me ha llevado parte de la tarde, y me he quedao super cansado jeje...esto de subir a la antena quema un montón de calorías. Y encima con el aire no había forma de poner el brazo doble con la antena en la torre. Tras un montón de juramentos y blasfemias he conseguido ponerla en su sitio,luego me he dado cuenta que el conector que viene de serie es tipo N,afortunadamente gracias a mi dichosa manía de coleccionar conectores he conseguido solventar el problema pues tenía un adaptador.Además he enderezado la X200 que estaba super inclinada.

La Turnstile no da ROE en 144300, lo cual son muy buenas noticias,y como era de esperar las señales son más bajas con las estaciones móviles con antena vertical, eso quiere decir que funciona jeje.

A ver qué pasa con los satélites...y los NOAA. ¿ Y las esporádicas ?

No hay comentarios: