domingo, mayo 28, 2006

Los favores de Doña Propa,aperturas en 10 y 6m

El pasado viernes 26 estuve disfrutando de los favores de Doña Propa. Si el día anterior en el Puy no conseguíamos apenas QSO,al día siguiente la cosa cambió y pude disfrutar de la radio.

Empecé en 10 Mts FM, donde en 29600 conseguí un montón de estaciones europeas que me pasaban buenos controles para la caña. Las señales oscilaban en torno a 55 y eran muy claras. Es una gozada el poder trabajar en FM con buenos resultados.

En uno de los QSO le comenté a una estación británica si recibía algo en 6m, me contestó que si, asi que hice QSY ¡ Y comenzó la fiesta! Un montón de QSO en 6mts otra vez.

A ver si sigue asi...

1 comentario:

Radio Atomika 106.1 Mhz dijo...

hola me envias un mail esta direccion: martin_butera@yahoo.com.ar con tu email, porque no lo encuentro en el blog y quiero enviarte un boletin de 6 metros del cual estoy trabajando y te puede gustar, un abrazo y gracias