sábado, enero 29, 2011

Cuestion de Justicia.

Dicen que la razon de no convocar elecciones es el tiempo.El poco tiempo...

Por esa misma razon no hacia falta convocar elecciones generales."Como solo falta un año se espera al 2012". Ese argumento no me convence y menos tras padecer determinadas artimañas.No es cuestion de tiempo sino de justicia.

Aqui todo el mundo sabe como se han accedido a los cargos.Como también sabemos que la supuesta junta se nombró sin unas elecciones y a dedo,cuando los cargos directivos salen de unas elecciones.Luego es ilegal.

Pero se hizo como les dio la gana a alguno y punto.En la última reunion se afirmó que no se iba a soltar la poltrona hasta 2012.Y ahora nos lo refrendan desde arriba.Eso es lo que importa ,el puesto y la medalla.Y ahora se ve probado.

Cuando hablé con el ya electo me dijo que no se podía hacer elecciones yo le dije que creia que eso no era asi.Pues si dimiten todos hay que convocarlas y eso no se ha hecho.Tan solo una engañufa para poner a quien le convenia a alguno.O sea dedocracia.

Mandame la info me dijo,ahora se reconoce que había que hacerlas pero no se hacen por que no vale la pena.
¿Y la verdad la justicia y la norma donde quedan? Solo priman los intereses de los de la misma cuerda.¿Peaje? ¿Es ese el pago de una decision tomada por unos pocos?

Porque pese a las afirmaciones de alguno que se pone medallas aqui no se consensuó ni se consultó nada.Ni antes ni ahora.Solo primaron los intereses de alguno que todavia estamos esperando que nos digan cuales eran.

El candidato me dijo si vosotros lo pedis y si se ampara se puede convocar, como no interesa a quien está en la poltrona pues hasta el año que viene.

Bonita forma de buscar la concordia.

En navidades me escribió un buen amigo a quien aprecio mucho y me hablaba del perdón.
Bonita palabra cuando no la corrompen algunos.
Pero cuando ya tienes la cara roja de las ostias que te dan un mes si, y otro también.Y no se te quita ese mal color porque cuando se te pasa una viene otra.. pues como que al final también te han dado en los oídos y lo escuchas lejos.

¿También se va a hacer lo mismo con el resto? Como ya ha pasado y es un rollo muy difícil no pasa nada y seguimos adelante.

Yo me quedo y aquí paz y después gloria. Y todos contentos los de atrás y los adelante.Bueno probablemente los del medio no.Pero ya se sabe "me da igual."

La diferencia es precisamente ese año y la gente está muy pendiente de cada gesto.

Ya me lo dijo aquel colega "aquí no ha cambiado nada", y de momento es verdad sigue funcionando el articulo 33 y la vergüenza torera en cantidad insuficiente.

No hay comentarios: