viernes, enero 21, 2011

Vaciando la motora.

Ya estoy QRT total en el móvil...de momento.Ayer me pegué parte de la mañana desmontando la instalación,el cable de alimentación,el equipo la base pequeña de antena.Y guardándolo todo en una caja para su posterior instalacion.

Ayer por la tarde llamé a HG radio para encargar el muelle y la base de antena de 3/8 y me ha llegado esta mañana por mensajería.Servicio perfecto.
Hoy he hablado con el del concesionario para ver como lo vamos apañando, pues al ser motora nueva quiero que me pongan antes de salir del taller toda la instalación.
Habrá que insistir en el aislamiento que falló la otra vez.De momento la comunicación parece buena y las vibraciones de como pueda salir también.

¿Etapas del montaje? Bases de antenas,cableado de antenas,cableado eléctrico y montaje del cabezal en el frontal del coche.

También habrá que ver el tema de altavoces a ver por donde llevamos el audio si como ahora con un altavoz exterior,si por la radio o por donde.

Por la tarde he estado con Felipe enseñándole la base de 3/8 (queda super guapa con él amen de repasar los cables que iban a las diferentes bases.

He hecho a ratos algo de radio pero ningún QSO.Solo he escuchado bajito la expedición a 7P y los USA que le llamaban tampoco llegaban fuerte.

Alguno hace mucho ruido,pero siempre trae pocas nueces porque nunca hace nada.¿Qué han hecho realmente? Nada,solo mentiras y mal.

No hay comentarios: