viernes, febrero 03, 2023

Show must gol on,sigo en marcha.

 Me niego a perder el blog, aunque hace muchos meses que no público nada.

¿Pero he estado quieto? No!

He tenido increíbles experiencias en radio.

Estuve,por fin en Donosti una SOTA doble de Jaizkibel y Ulia que es uno de mis mejores recuerdos de radio de toda mi vida.

En Ulia de hecho he estado dos veces pues repetí a la vuelta del mercadillo de Labenne en setiembre y fue una gran experiencia con Joseba, Rebeca Juancar,y Manu EA2DT.Con un final en el paseo Nuevo de Donosti que no olvidaré y seguro que Manu tampoco.


Fue la segunda actividad en compañía del gallego y lo disfrutamos muchísimo.La primera fue en Girizu cerca de Roncesvalles donde nos tocó sufrir por la niebla pero fue una gran SOTA.


Esa fue mi segunda actividad por Roncesvalles pues cumplí otro sueño,el de subir a Orzantzurieta.Imposible de narrar en una actividad en la que pasé miedo y euforia.El amanecer en Ibañeta es insuperable.Por supuesto,me acordé de Jorge.

En vacaciones hice un SOTA a base de sudor y bota,el campanille en EA5 por tierras de Castellón algo muy gratificante.


He hecho bastantes concursos y de los grandes no ha faltado el CQ WW tanto de fonia como de RTTY con resultados que me han satisfecho mucho y en los que a pesar de los horarios como decía Indurain,hemos estado ahí.

En los últimos tiempos he incorporado a mi actividad el programa POTA de parques en el aire,menos exigente que el SOTA pero también con la posibilidad de trabajar al aire libre.


En los dos puedes repetir la referencia las veces que quieras e incluso en el POTA te cuenta cada ve que vas no como el SOTA que solo cuenta la primera.El SOTA por sus características de estar en cima te beneficia a la hora de llegar con menos.


Pero el POTA poco a poco se va haciendo un hueco y por ejemplo en EA ya hay bastantes seguidores por lo que al activar consigues divertirte mucho.Incluso he llegado en una ocasión al centenar de QSO en concreto en mi última actividad desde Cenzano en La Rioja.Y también en Europa y sobre todo en USA hay muchos seguidores.


Algunas noches de final de verano he conseguido trabajar bastantes parques en USA y las últimas tardes en 10 y 15m.Sigo por supuesto las sotas, especialmente al mediodía en compañía de Fernando.

Mi canal de Youtube tiene ya casi 400 vídeos y me he estrenado como tiktoker una plataforma de videos cortos que me ha sorprendido por su difusión y que voy alternando con YouTube.Mi idea es hacer uno o varios tiktok desde POTA, SOTA y a veces en casa para dar a conocer la radioafición.


No hay comentarios: