martes, agosto 08, 2006

Haciendo ruido.


El sonido y nuestras emisiones son ondas... y por ello a los radioaficionados nos va todo eso ayer en la bombada de las fiestas de Estella hubo un momento en el que nos encontramos tres colegas de URDE, el presi EA2ANW, el secre EC2AHS y yo.

¿Qué es eso de la bombada ? Pues una reunión de bombos que se hace en fiestas al son de una tonadilla y que te lo pasas...b,omba. Bueno bombos y todo aquello que sirva para hacer ruido. Yo cada año como buen radioaficionado cacharrero, busco un utensilio diferente para hacer ruido. Un bol,una perola...este año una caja vacia de un bafle que me encontré en la calle. Me ofrecieron un bombó pero me gustaba más.

Tambíén se echó en falta al EB2BOF que suele ser uno de los directores de orquesta, pero este año se nos ha ido de expedición y se le echa en falta.

No hay comentarios: