Sigo probando " el chiquitico" ayer estuve en Lerín operando la ED2LVA con él.
Enseguida se montó un pile up en 10 mts. Y además hice media docena de QSO en 6 mts con los dipolos que tenemos allí.
El equipo se comportó bien, las señales eran buenas y buena modulación. La potencia en SSB en torno a los 50 wts. En FM llegaba a 100. En 6m como usé los dipolos se le calentó un poco el culito. Pero no hubo mucho problema.
Próximo proyecto: probar algún satélite.
Fue una gran alegría el conocer a EA5BCX,EA5GMQ y EB5FGK.
SwR Shortwave Radio: A New Android App for Listening to Public Online
Shortwave Receivers
-
Thank you to RTL-SDR.COM reader Ladislav for submitting information about
the release of a new Android app by Alexsxxx called "SwR - Shortwave
Radio". This...
Hace 9 horas

1 comentario:
Para nosotros también fué una gran alegría y nos llevamos un muy buen recuerdo de todos vosotros.
Esperemos volver a veros algún día, si bajais por acá no dejeis de llamar.
nos oimos.
73
Publicar un comentario