Durante estos dias desde Lerín se hace una exhibición/activación de radio. Yo aunque ando liado estos dias por el QTH y en el curro espero acercarme un rato.
Hoy les he llamado desde la buhardilla con un talki usando solo la antena de serie del aparato. Y bueno pues he conseguido hablar sin problemas...hasta que se ha acabado la bateria.
Pero lo importante es que me han oido " a pelo".
Hay que disfrutar de los placeres de los pequeños contactos.
SwR Shortwave Radio: A New Android App for Listening to Public Online
Shortwave Receivers
-
Thank you to RTL-SDR.COM reader Ladislav for submitting information about
the release of a new Android app by Alexsxxx called "SwR - Shortwave
Radio". This...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario