martes, septiembre 26, 2006

Últimos recuerdos de París.

Yo siempre suelo decir, que bueno es marchar...pero ¡Que bueno es regresar!

Ya estoy en casa y en mi retina y en mi mente estan todavía los recuerdos de esos días en " La ciudad de la luz".

El sábado fui a una tienda de radio,cuando salgo al extranjero siempre intento visitar alguna y comprar alguna revista de radio.Estuve en una que se llama General Electronic Services. Esta en la avenida Daumesnil,muy cerca de la parada de metro. Equipos no compré, los precios no variaban mucho e incluso eran algo más caros.Sin embargo me pareció una tienda muy completa y con mucha variedad. Si que me llevé de recuerdo unas revistas y unos libros de diario para salir al campo en tamaño cuartilla que estaban muy bien.

Tuve la oportunidad de conocer al lider de la expedición a 5H1C,Frank F4AJQ y miembro del Clipperton DX club.Cuando entré en la tienda había dos personas un cliente y el dependiente. Les pregunté por un radioclub y me dieron una hoja con información.Me preguntó el indicativo y nos presentamos...conocía a Gerard y Laurent para quien les mandé recuerdos y nos hicimos la foto de rigor.

Nos despedimos con un 73 muy cordial.

Tras hacerme unas fotos en la tienda seguímos viendo Paris.

Y es que este viaje siempre quedará en mi recuerdo...lo que más me ha gustado ha sido callejear por toda la ciudad,disfrutar de sus vistas,de sus barrios, de sentarme en la terracita de un café o descansar en un parque. ¡Y como no! disfrutar de la vista de la torre Eiffel, que por la noche iluminada y con lucecitas es algo que siempre recordaré.

No hay comentarios: