Llevo un mes y pico que no hay forma de hacer carrera con las antenas...Primero no iban por las conexiones. Ahora que medio va...se me vuelve a fastidiar la punta por el viento.
Creo que sólo es el último tramo, el de los añadidos con varillas de cometa.
Parece ser que como no hago ejercicio tengo que entrenarme en escalada de torreta.
No he podido ver los efectos en la ROE del conjunto, lo haré la semana que entra.
Gajes de tenerla alta y despejada.
Rigflow: A Networked HF SDR Transceiver App in Rust with Real-Time DSP Over
UDP
-
Thank you to David Bourgoyne (KK7TCY) for submitting news about his new
software called Rigflow, an open source client/server SDR application for
amateur r...
Hace 2 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario