lunes, septiembre 11, 2006

Mala propa y buenos contactos.


Hoy me he levantado pronto...y con ganas de hacer radio,asi que me he preparado para salir al aire como un "Big Gun".

Y la verdad es que no me ha ido nada mal. Para las 8 y cuarto ya estaba atacando los 20 mts. Me he puesto a llamar y no respondía nadie. Había poca gente. Pero al final ha salido un VK y despues un VK7 desde Tasmania. Me encanta trabajar la antípoda. A continuación otro VK al que le he pedido que cambiara de su log periódica de 9 elementos a un dipolo de 40/80, para ver si me recibía con el dipolo...y asi era con 55.

Luego de trabajar un par de europeos he escuchado "bureo" en 14195 y con paciencia he trabajado JT1DV desde Mongolia. También he pillado la expedición a Market Reef.

Sin embargo en 15 o 10 mts no había nada de nada... solo he conseguido una estación de Siberia con señales de 55 con mucho QSB, no se oían ni las comerciales. Los 10 metros estaban totalmente cerrados. Parece que sino estamos en el fono de pozo...no andaremos lejos.

De todas formas ha sido un ratico bien aprovechado...

No hay comentarios: