domingo, agosto 31, 2008

Otra vez en ruta.


Bueno pues ya estamos de nuevo en carretera y con radio. Hoy mientras iba a Pamplona escuchaba a Jose Antonio y a Agustín haciendo pruebas en el R3.
En frecuencia estaba Angel desde La Muela y otros dos colegas más. La verdad es que al estar un tiempo sin ir en ruta con el repe no tenía mucha referencia para saber si había mejorado o no.
Me ha dado la impresión que el R-98 llegaba mejor en la zona de Puente la Reina. El R3 noto alguna diferencia pero quiero estar más seguro en algunos puntos de referencia. Lo que si que veo es que por lo menos en la zona mala de Cirauqui-Mañeru sigue escuchandose.

La ARRL está anunciando movimientos en torno a la polémica de los log publicados en la red y anuncian que estan estudiando reformas en la normativa. Para leer más pulsa aqui.


Tambien anuncian el primer DXCC en EME en 432 conseguido por DL9KR.

Una vez más se verifica la importancia de la radioafición en las emergencias. Con motivo del Huracán Gustav se han establecido varias redes de emergencia para pasar información en las siguientes frecuencias que deberán quedar libres de tráfico:

7.100 7.080, 7.060, 7.045, 3.740 MHz. Net Control is 14.325 (SSB).

No hay comentarios: