viernes, diciembre 25, 2009

De San Millán a Pontevedra.


Hoy hace ya 25 años que un grupo de amigos subimos a San Millán a celebrar la navidad con un almuerzo.Algunas veces he estado y otras no,pero es algo que me encanta.Tengo recuerdos muy bonitos de esa zona haciendo radio tanto en CB como en 10 mts. En una ocasión hice algo en 2 mts.

Normalmente solemos subir andando,pero hoy he subido con la motora,con Urdanga.Me toca currar asi que no iba a pasarme salvo por una kilometrica longaniza asada y una buena morcilla de la misma guisa.

Y es que además ya me iba rondando hace tiempo la idea de v0lver a subir allí con radio.

Hoy lo he hecho y me he dado el gustazo de hacer un par de QSO desde esa zona,uno con un colega de París mientras llegábamos y otro con un colega de Pontevedra que estaba activando un monumento. Realmente lo que me importaba era el estar allí,como en los viejos tiempos,haciendo radio.

He comprobado que se llegaba bien a la capi y he podido felicitar la Navidad a David EA2CTM y a Antonio EA2BIN con el que hacía tiempo que no hablaba.

Tambien he saludado a Tito que estaba haciendo pruebas en el R1,y luego me lo he vuelto a encontrar por la tarde mientras iba a Pamplona.
Espero que hayais tenido una feliz nochebuena.

No hay comentarios: