martes, diciembre 08, 2009

A rio revuelto ganancia de pescadores.

Según leo hay alguno que se apunta a un bombardeo con tal de dejarse ver.Algo por cierto que es vox populi y conocido por todo el mundo.¿ .¿O es el precio que pagan algunos por anuncios gratuitos? Parece que nacimos ayer.

Cuando cualquier medio y precio no importa puede pasar que se le otorgue medallas a quien no las merece.Cuando luego presuman de ellas el mal ya estará hecho.

Cuando se la metan doblada,que la meteran entonces dirán joer pues si que olía a huevo podrido.Pero hasta entonces toma.

Dime con quien andas y te dire quien eres,la gente se mosquea de las reuniones clandestinas en las que se unta un huevo frito podrido.

¿ Todo vale? ¿ Cualquier cosa vale? ¿Porque hay un huevo frito podrido en la sarten?

¿Qué es lo que se busca? ¿ Quien lo ha puesto en la sarten? ¿Saldrá por encima como el aceite? ¿ Se corrompera el aceite? Todo se pega.

Desde luego a poca gente le gusta que en una comida salgan huevos podridos porque huelen muy mal. Y luego no hay quien quite el olor de la cocina.

¿Tenía que acabar todo asi con estos testaferros de por medio? ¿Donde está ahora la confianza que más de uno había depositado?

Si a quien no representa lo presentan es por algo,quizás porque es un testaferro del poder,algo de por si ya sabido y comprobado.

Hay gente con la que no iría yo ni a heredar.¿ Se van a repartir la herencia? ¿ Que pasa ahora?
¿ A quien le toca el gordo? ¿ A quien el huevo frito?

A más de uno le va a costar quitarse la peste del huevo frito...y sino al tiempo.Si no conocieramos el percal nos estrañaríamos pero sabemos la capacidad de engaño,mentiras y ganas de figurar y de pringar de mal olor al personal.

Pero hay más de uno y de dos que se acuerda de todo y cuando ven estas cosas flipan.¿ Como se quiere avanzar con este olor? Si todo dios se va a apartar para evitar apestarse.

No hay comentarios: