lunes, diciembre 21, 2009

¿Porque no te callas?

El otro día llegó el paquete de QSL y entre ellas destacaría las de varios amigos como EA5DK,EA4LO y dos contactos con Félix EA2PLN uno desde el distrito 1 que me trae recuerdo de un contacto que me hizo mucha ilusión y además como llegaba el condenado con las Workman en 20.

Me consta,por si os llega, que la foto le costó sus buenos sudores así que apreciadla en lo que vale.

Han llegado varias de QSO hechos desde el coche.

A destacar la de un americano que me dice que nuestro QSO fue su primer contacto con una estación móvil en Europa,además de decir que "Jesus es Dios y volverá pronto".
Otra interesante es Malí en 40 mts,no recuerdo este contacto pero me suena que fue hecho en móvil aunque no lo ponga en la QSL.

Me llega una de una expedicion a Córcega y otra de mi primer contacto con un avión,la de NQ4I con quien he hablado varias ocasiones tanto en el aire como en tierra.

Recuerdo que cuando empezábamos alli por los años 80 se hablaba de los contactos con aviones y barcos como algo fabuloso,casi quimérico, ya el escuchar algo así era un reto y destinado a los EA según decían algunos.Costó muchos años pero ahí está la QSL.Pero sigue siendo muy bonito un QSO con un barco o una aeronave.

En el anterior envío me llegó una de la expedición a Cayo levantado de Nuria y Josep.

Por último destaca una de un Israelí como podéis ver.
A veces te dicen hablas demasiado,¿ Es cierto eso? ¿O es un sambenito que interesadamente quieren echar encima?

Realmente cuando digo o escribo algo lo hago con conocimiento de causa y razón para hacerlo aunque no lo parezca o alguno lo quiera hacer ver así.

Cuando considero que es necesario. No me prodigo tanto, como quieren hacer creer algunos,ni en los foros ni en este blog.

Pero vamos a ello...Hay quien dice que hay que decir las cosas a la cara e incluso si es necesario dar dos ostias en la cara al otro. ¿ De verdad? Y con eso te quedas amigo.

Porque yo ya le dije mas de una cosa a alguno y me saltó con que eso no era así y bla bla bla...¿Que ocurrió ?que empezó a hacer campaña para cubrirse la cara.O incluso hacerse el orejas.

¿Que pasa si te dicen? Me da igual. O si simplemente ves que te contestan hoja berza para que con eso te quedes y les de igual.

Si al mentiroso se lo dices y le da igual...con eso te quedas.Si solo se lo dices tú. Te dirá vale pues bien y ya está se ha pasado la tormenta.

¿ Entonces que haces si se siguen diciendo cosas? ¿ Que haces si ves que hay cosas que no cuadran y quieren que te calles? ¿Te callas como un muerto? Caramba que bien le viene a alguno.

O sea, te torean, te dan por allí y encima calladito porque no interesa. Y los demás a lo suyo.

¿ Que haces cuando ves que se ríen en tu cara?

¿ Que queda entonces? El pataleo y la verdad. Y...¡ay amigo! eso no gusta cuando son muchos los que te oyen y más los que te leen. Sobre todo la verdad.En otras ocasiones es necesario decir las cosas para simplemente defenderte ¿ O es que no hay derecho a ello?

Porque entonces la tormenta está ahí y moja, y la lluvia encoje el corazón,el cuerpo,la cara y la imagen de más de uno.

Eso es lo que ha pasado y alguno no quiere entender.Si nadie hubiera hablado igual Nixon seguiría ahí,o Roldán.

Poned el nombre que queráis. Bueno,alguno aún sigue,por delante y por detrás.

La propa es invernal, y hace mucho frío para probar en 4o al aire libre,los 20 estan un poco pobres. Hoy he trabajado una estación de Egipto una de Antillas,con mucha dificultad esta lo cual nos dice que la propa estaba muy caprichosa.Aunque escucho a media tarde más USA que Europa.

No hay comentarios: