lunes, abril 19, 2010

De Suiza a Orcoyen en QRP.

Hoy no sabía si ir a Orocoyen o no,ha estado media tarde lloviznando que si si que si no,pero la verdad es que se ha quedado buena temperatura.Cuando llegaba a Pamplona han salido por el repe Alberto y Jesus Mari y hemos quedado para vernos en Orcoyen.

Les he esperado en la rotonda de acceso al poligono y nos hemos ido para alli.Hasta el final.Hoy no había ningún OSNI porque alguno suele haber,no tantos como en Irigaray pero vaya de vez en cuando se ve alguno.

Alberto no había visto el equipo y se ha sentado de copiloto,mientras Jesús Mari nos miraba de fuera. La propa estaba interesante,aunque los USA siguen sin llegar fuerte.Voy a tener que volver un día a Irigaray a ver si hay más suerte.

El que sí llegaba era el motero de Jakarta que me ha pasado S9. He dado unas vueltas escuchando casi todo europeos.Había un EA8 que llegaba muy fuerte.

Estos se han ido y yo he seguido un rato. Escuchando al EA8DO le ha contestado un colega de Suiza en QRP con 5w.Me ha picado y cuando ha acabado le he dicho ¡5 arriba! En esos casos rapidillos nunca sabes si el corresponsal te habrá escuchado y hará QSY o se marchará.He pasado y he llamado HB9 de EA2 ¿Estas en frecuencia?

Y sí que estaba,era HB9FAW,yo creo que con Lino he hablado en alguna otra ocasión,su indicativo me es familiar. Le he pasado S8 y ha llegado a picar S9,un QSO muy bonito QRP-móvil.Me ha dicho que trabajaba con un K2 y antena de 3 el..

Hay quien tiene fallos de memoria debido a fugas cerebrales,pero a todo el mundo no le pasa lo mismo.

No hay comentarios: