domingo, abril 18, 2010

Día Mundial del radioaficionado.

Hay gente que no es capaz de disfrutar,pero otros si que están ahí día sí y día también haciendo radio y manteniendo viva la llamita de la radio.Pese a las envidias y los insultos seguiremos estando ahí,como dice el lema:" La radio os necesita, hay que estar ahí".

Hoy se celebraba un día muy especial, el día Mundial del radioaficionado,nuestro día.Por ello he querido hacer unos cuantos QSO resaltando el hecho y agradeciendo a los corresponsales que estuvieran al otro lado permitiéndonos con ello disfrutar de la radio.

No he hecho todos los contactos que hubiera querido pero al menos han sido muy satisfactorios.

Primero he llamado por 145500 y por el capuchón y he podido felicitar a parte de la cuadrilla EA2DDGT,EA2DHA,EA2MQ y EB2BOF que han ido saliendo.

He trabajado la EH1ARD y la A43WARD desde Omán.Me ha hecho mucha ilusión trabajar estas dos estaciones especiales.
He dado una vuelta primero por 20 contestando a todos los CQ que podía trabajando USA y Europa.

Al ver el spot de la EH1 he pasado a 40 y ahí he trabajado varias estaciones españolas como a EC4ALB desde Toledo o a EA2LMI desde Pamplona.Luismi me llegaba muy bien con señales de S9.

Luego me he ido a Orcoyen,quería rematar la faena,pero no me ha salido todo lo que quería.La Workman me daba un poco de ROE y no me contestaban a a las llamadas. He dado una vuelta y he trabajado una estación escocesa una lituana y una italiana.

Me he encontrado a Josu EA2FOJ en QSO con un italiano.He esperado a que acabara y le he llamado para felicitarlo,doblemente pues me ha dicho que hacía poco que había estrenado antena para HF y estaba como un chico con zapatos nuevos.Enhorabuena Josu, se me ha pasado darte recuerdos para tu padre si te pasas por aquí se los das de mi parte.
He escuchado a Vicente EA6AM pero no he podido darle mas que un breve saludo.

No hay comentarios: