domingo, abril 25, 2010

Un relajado día de radio.

Ayer estuvimos en Sansoain en la 3ª activación de Maravillas de Navarra.La verdad es que estuvo muy muy bien.Madrugamos Y para el punto de la mañana ya estábamos desayunando en el Coto de la Valdorba.

Allí me junté con Felipe,Roberto David y Jose Mari.David llegó al rato,cuando ya habíamos empezado a montar el cenador nuevo.

En un ratico estaba todo preparado y se empezaron a hacer llamadas con unos pile up muy majos.

El día invitaba a disfrutar,pocas veces hemos tenido una temperatura tan agradable,generalmente nos tocan días más extremos.

Uno de los placeres que estamos descubriendo en estas actividades de las Maravillas son pequeños paseos conociendo las localidades que visitamos,me encanta darme una vuelta sacando fotos.

Esta vez encontré además de unas vistas preciosas un curioso sepulcro medieval.

También estuvimos viendo un rato como practicaban el tiro al plato.

Al mediodía comimos muy bien en el restaurante del coto de la Valdorba. Ricos los pimientos rellenos de ciervo.

Por la tarde tuvimos la visita de Jesus Mari EA2DTN y de Juanjo EA2ATL.Juanjo nos enseñó la MP1 que yo no conocía junto con un soporte muy util.Jesús Mari se quedó con nosotros hasta el final y echamos buenas risas y mejores comentarios.

Fue un día de radio muy especial,muy tranquilo y que yo creo que disfrutamos mucho de la operación y del sitio que por cierto era muy bonito.Podéis ver las fotos aquí.

1 comentario:

EA2OSA dijo...

Muy chulas las fotos niño!!!! seguro que yo habia disfrutao de lo lindo porque ya he visto que teniais hasta caballicos ahi al lado. Con lo que me gustan a mi los animales.