domingo, abril 24, 2011

A 7 lechugas el papelito.

Hace unos días llegó el paquetito de URE con QSL.Destacan entre ellas S.Brandon de 3B7C,Santa Helena de ZD7X,Cabo Verde (no tengo muchas QSL de esta entidad a pesar de ser facil de hacer creo que es dificil de confirmar por el buró);Saint Bartolomé y Kósovo con los finlandeses a la cabeza;

J5C con el amigo Gerard y el grupo de Frank.

Tambien unas cuantas IOTA de las islas británicas y alguna de Norteamérica.

Hoy he trabajado TO2FH,al ir a ver la info en QRZ veo que esta expedición cuesta 18.000$ y que todas las QSL son únicamente vía directa a 7$ las más vistosas y a 2$ la de los pobres.

Dicen que la culpa de la burbuja inmobiliaria fue que la gente se metió en más de lo que podía.¿Será esta la burbuja del DX,del tráfico de QSL...y de lo que depende de el?

Creo que no estaría de más que los expedicionarios antes de coger las maletas leyeran este post , o este otro de Paul F6EXV. Sería un comienzo.

También he podido saludar a Tita celebrando el día de la Mona.me encanta esta mujer...y que bien suena por radio.¡Felicidades guapa!

Y se han pasado las vacaciones y no hemos arreglado nada de lo pendiente,luego nos quejaremos de sueño.He intentado escuchar a T31 pero no ha habido suerte.

Este año tenemos elecciones autonómicas,por fin parece que la razón no queda en saco roto.No es cuestion de tiempo,quizás unos meses sirvan para algo más que unos años.

Es un buen momento para buscar soluciones que yo creo deberían estar basadas en la información,en compartir y en avanzar,no en los personalismos y en los cotos cerrados (cuanto más abiertos mejor).¿Interesa? Se hacen apuestas.

Ya hemos visto lo que hemos tenido hasta ahora:una Pax Romana y un triunvirato.¿Vendrá la democracia?






No hay comentarios: