jueves, abril 28, 2011

Record homilial.

Le he echado un vistazo a la versión en español de radioafición en la wikipedia,no esta mal pero prefiero la versión en inglés que es más completa. Eso me ha llevado a darme cuenta que en el blog no tengo ningún enlace directo para iniciarse,algo que intentaré mejorar cuanto antes.

También he visto que la costumbre de las homilías está muy arraigada en los dirigentes independientemente de su color todos nos adoctrinan.Su longitud marca un nuevo record no superado ni con pastillas de colores no se si esto debe alegrarme o preocuparme.

Esta vez sí que la calidad en conjunto ha llegado a la de panfleto.

Aunque legalmente mientras esté es lo que cuenta, y a su construcción nos debemos todos y a su dirección y responsabilidad a unos pocos.Aunque el panfleto se vista de wifi,panfleto se queda.

Habrá que leer detenidamente la versión couché para desglosar las particularidades de cada oferta no vaya a ser como las estafas de los contratos de electricidad o de gas.
O las que hacen a algunos a las puertas de los centros comerciales cuando no saben lo que firman, les ponen un papel delante y se la clavan con una enciclopedia de la filosofía del corpus iuris civilis por fascículos.

Para remugarlo es necesario tiempo,el mejor momento mientras realizo mis oraciones teniendo en ellas a más de uno.

Tanto los que están fuera como los que están dentro tienen derecho de opinión,evidentemente solo cuentan los de dentro, que para algo se preocuparon de que algunos entrasen.

Inquietantes las ofertas algunas de ellas según algunos observadores pues traen errores del pasado reciente que no favorecieron nada,mas bien entorpecieron.¿Para cargar con responsabilidades a otros?

Cuando alguien la hace la paga, pero si el criterio del sumo hacedor es variable pues estamos apañados.¿Alguien se animará a sacar las castañas del fuego? Siempre hay un roto para un descosido.Y si se rompe la aguja no se puede coser,es que estaba rota.

Cuesta creer que ahora la aguja vaya a estar rota justo cuando se tiene que remendar todo.Pero en lugar de decir vamos a hacer esto y lo otro se carga contra el posible controlador intentando desprestigiarlo.

Hace años aquel hombre intentó ser el Sumo hacedor de los controladores para controlar todo.Hoy en día se intenta descontrolarlos para que no controlen.¿Pero no decíamos que había que poner coto a los desmanes?

Ahora veo porque alguno se intenta mantener en el candelero ¿Será cuestión de dinero y negocio?

Pues el que se fie va listo, las mejores mentiras algunos las guardan para los negocios.Y si de paso nos autoponemos la medalla de guay ¿Que bien no? ¿A quien me recuerda ese gesto?

Ha pasado mucho tiempo como el que le cuesta al aceite enfriarse en la sartén,pero en realidad no es tanto.

Veo que el tufo del jumo de alguno se huele, pero en lugar de aventarlo se dirige a ennegrecer a quien ha trabajado favorablemente antes, pero que ahora molesta por aquello de los burros y los pesebres.


Algunos gestos o hechos son lógicos, no de iluminación divina y más de uno los apuntaba hace años para mejorar el paraíso.

Encima hay que rezar el yo pecador para contentar al Señor que dice que probablemente el esfuerzo es para no cambiar nada y que Caín le pase la meta mano a la mujer de Abel.Esto es como cuando te dicen podría ser blanco,parece blanco,lo siento es blanco. Y ahora ¿Cómo está la botella? La habrán llenado o vaciado del todo?

Tras todo lo pasado simplemente insinuar esto es normal que la gente se enfade y si encima se lo echan en cara que pase eso no te digo.No marear la perdiz y decir es que igual no se puede...hasta donde se llegue.Se dice no lo vamos a hacer porque no nos atrevemos o no podemos y punto.Pero claro quizás ahora no interese.Vamos como dicen en Lerín Mañana iré y mientras tanto aquí estoy.

No estoy de acuerdo con la propuesta referente a vanity call e indicativos de 1 sola letra,yo llevo 25 años en radio y en URE,estoy activo y me podría interesar.¿Tengo menos derecho que los de dos letras? Es Absurdo.Es más si me lo cuestionan mucho pensaría que si todos somos radioaficionados,todos tenemos licencia ¿Porque son unos mas que otros?

Lo lógico ante la escasez sería un sorteo y al que dios se la de que S.Pedro se la bendiga.

Ya tenemos elecciones en Navarra, por San Fermín el calor no tiene fin.EA1AS da su opinión en su blog sobre las circunstancias que rodean a este hecho.En la solución que se tome estará el resultado que traiga.

El otro día mismo madrugué mucho y mientras intentaba escuchar T31 me puse un ratito a escribir en el blog preparando un post, es un ejercicio mental que estoy seguro que a mas de uno le vendría bien para mejorar en ortografía y redacción.Hasta para los que solo saben copiar viene bien,lo recomiendo.

A diario me produce un sentimiento más especial el sentarme cuando puedo delante del equipo y disfrutar de la radio.

Hoy he estado un ratito y he trabajado 9M6DXX y me he pegado mucho rato simplemente escuchando las llamadas de una estación de Indonesia.Con eso me ha bastado otras veces con una simple charla informal con el Niño o cualquier estación local.

No hay comentarios: