sábado, junio 25, 2011

Concurso SMR 2011,la radio por encima de todo.

Como últimamente no tengo mucho tiempo para la radio cuando cojo un rato bueno lo disfruto a tope.

Hoy he madrugado y he bajado raudo y veloz a La Romaleta.Se celebra uno de los concursos más importantes del año a nivel internacional el de Su Majestad el Rey de España.

Había que probar si el esfuerzo de todo el año ha merecido la pena.

Y la verdad es que aunque todavía flaqueamos en 15 mts el resto está bastante encarrilado.

Y eso es una buena noticia.

Además al llegar allí me he encontrado con EA2AG,EB2AIC y el amigo Etor.


Con Aitor hemos comentado un monton de cosas también con Josu.

Etor se ha pegado una expléndida operación y yo solo le he ido dando relevos de vez en cuando.

En 20 mts se montaban buenos pile up y el ratio era constante.He podido trabajar una estación de Malasia u muchos europeos.

En 15 mts a pesar de las dificultades hemos trabajado Indonesia.

En 40 la chica apunta maneras y a última hora antes de marcharme he podido trabajar europeos con buenas señales.

He disfrutado de una tarde de concurso muy buena.

Me ha hecho mucha ilusión poder saludar y escuchar a muchos amigos como Sito,Juanene,Packo el Rana,Manuel Jorge y muchos más y ver el ambientazo que había en la radio.

Me quedo con las ganas de ver que ocurre a la noche pero todo no se puede a veces.

No hay comentarios: