lunes, junio 27, 2011

Final de fiesta.

Ayer también madrugué,me levanté a mediodía y para las 12 y media ya estaba en La Romaleta dale que te pego.

Solo me quedaba hora y media,asi que había que ponerse las pilas.Un poco de coca y un lucky y a darle.Menos mal que esta fresquita del frigo porque afuera hacía un calor que se caían los pájaros de los arboles.

Estaba en 20 y ahí me centré con los europeos. No me podía quejar pues aunque había gente que comenzaba o iba con números bajos no abundaban los 001.

Giré un poco la antena hacia el NE y empezaron a entrar bastantes ingleses aunque la propa estaba corta y de esa guisa por ejemplo trabajé a EA7MK y otros EA con señales muy fuertes.

Pasamos de 500 que es un número redondo y me gusta.Lo importante no estaba en los puntos sino en el test de equipos e ir haciéndonos con la nueva configuración.

De todas formas si hubiera habido algún operador fresco por la noche se hubiera notado,pero algunos de los habituales tenían compromisos.

Cuando llegué estaban ya Paco,Chicote y Charly con quien luego charlaría afáblemente en la comida.Entonces no había tiempo.

Mas tarde llegó Juanjo y luego el Niño con su X y su amigo Legorreta que estaba un pco rayado.El muy cabrón me hizo levantarme de la silla llamando en inglés por 500 mientras se tomaban unos vermut por Lerín.

Le dije a Paco sientate sientate...pero era el niño no había apertura.En esta época hay que estar al loro siempre.
Después del concurso bajamos a las piscinas y comimos la paella que estaba buena el ambiente era mejor. ¿Qué más se puede pedir?

Este finde fue para acordarse del pasado pero para intentar seguir adelante.

No hay comentarios: