domingo, agosto 07, 2011

El diploma DVGE en PDF.

Hoy al abrir el correo he encontrado un mail del Radio Club Henares avisándome de que "ahora si tienes más de 50 referencias DVGE (Diploma Vértices Geodésicos de España) acreditadas, podrás solicitar de forma gratuita tu diploma DVGE en formato PDF, si si has leído bien totalmente “GRATIS”"

Entra en este enlace y descubre como:

http://www.radioclubhenares.org/consigue-tu-diploma-dvge-gratis/


En el diploma destaca:

Tu número de certificado que se mantendrá en todas las actualizaciones que realices de tu diploma.La fecha mostrada en el diploma será la del día que realices la descarga.

Tu posición en el Ranking general del DVGE en el momento que te descargas el diploma.

Se muestra el numero de referencias acreditadas en el momento que te descargas el diploma.
De esta manera siempre puedes tener el diploma actualizado.

Dependiendo del número de referencias acreditadas, se te asignara la distinción de bronce, plata u oro según el siguiente criterio:

Bronce:desde 50 a 499 referencias.

Plata:desde 500 a 999 referencias.

Oro:más de 1000 referencias.

Además se sigue manteniendo la opción de pedirlo en papel. El formato es vistoso y muy agradable.

Quiero felicitar a los responsables del diploma por esta iniciativa que lo hace pionero en este formato entre los grandes diplomas siguiendo el ejemplo de la UBA por citar uno.

Este fin de semana se celebraba el Nacional de VHF,Aún asi ayer desde Orcoyen trabajé a EA1IDU/P desde Burgos,pero como no escuchaba a nadie más no le pude dar el punto.

No lo he trabajado pues hoy tocaba mostrarle a Cristina el sonido mas bonito del mundo:el del baile de la Era de Estella y la Marcha de S.Andrés su música en la procesión en honor a los patronos la Virgen del Puy y San Andrés.






¡Viva la Virgen del Puy y S.Andrés!

No hay comentarios: