martes, agosto 16, 2011

Vaivenes.

Hoy por la mañana he racaneado un poco,bueno un poco más de lo que hubiera querido,pero me he enganchado al Pacífico.

He subido "una hora de diez minutos" y me he fijado que algunas estaciones de la rueda de VK/ZL en 14183 llegaban muy fuerte.Por ejemplo VK7XX desde Tasmania.

Me he quedado un rato a la escucha a ver si salía algun DX interesante como T32 o P29 pero no ha habido suerte.

En el cluster había spot de estaciones Hawaianas y he ido a por ellas.He trabajado dos y he escuchado una más sin suerte.No esta mal,me he ido a la cama satisfecho.

Al mediodía había estaciones en 15 y 10 mts.En 10 he escuchado una estacion movil inglesa fortísima con señales de S9+20.

Me he puesto a llamar en 15 y he trabajado varios europeos.

En Orcoyen me he propuesto intentar escuchar el ARISSAT-1 pero no he recibido nada de nada.

Ni tampoco de la ISS.No estaba lo suficientemente oscuro como para verla brillar.

Pronto tengo fiesta y quizás haga algún intento veraniego de avistamiento.

He probado varias bandas mientras esperaba el pase y al final he acabado como ayer en 20 mts con un QSO testimonial con Kazhajistan

La propa está dando vaivenes,lo mismo pillas el Pacífico que Europa.

Los chinitos de la china cuando no saben que hacer tiran piedras a lo alto y dicen que va a llover.Alguno hace lo mismo y encima no sabe apartarse.

No hay comentarios: