sábado, enero 28, 2012

Otra banda más en el log de HK0NA.

Ayer dediqué el día a estar con la familia y sobre todo descansar.A medio día le dediqué un rato a la radio y la expedición de Malpelo.Creo que no me fue mal pues conseguí otra banda más,15 mts.O eso creo porque no estoy seguro del todo.

El operador dijo EA2 Charli Charlie,yo le di el indicativo completo y el respondió OK 59 y siguió llamando.Habrá que estar pendiente del log a ver que pasa.

De momento ya tengo la de 17 y la de 20.De la de 40 ni rastro.Ha habido bastantes quejas y comentarios sobre el log,pero si los QSO son como el relatado yo los repetiría si al cabo de un par de días no aparecen en el log.

Este fin de semana toca radio.Participaré con la URDE en uno de mis concursos favoritos el UBA DX Contest.

Me gusta porque tiene bastante participación y es curioso ver empezar a algunas estaciones a las tantas de la mañana.

Por fin podré tocarle el culo a Roxana como es debido y seguro que es un buen concurso.Si a algún lector le apetece pasarse ya saben donde estamos. A los que participeis nos encontrareis como EG2UBA.

Hace tiempo solía colgar slides o presentaciones de foto de las actividades pero la web de slideshare cerró y ahora no se donde hay una opción similar de hacer presentaciones online.

Si algún lector lo conoce se lo agradecería.Podéis postear comentarios o mandar un correo a ea2ccgure@yahoo.es

No hay comentarios: