lunes, febrero 11, 2013

En el log de 5X8C.

Ya ha empezado la expedición 5X8C a Uganda del grupo capitaneado por Frank F4AJQ.En él hay varios rostros conocidos como Gerard F2VX o F5EOT y algunos otros cuyas caras me son familiares yo creo.

Espero poder saludarlos en Cestas.

Ponen buenas señales y he podido trabajarlos ya en 2 bandas, 10 y 15 mts, en apenas 5 minutos cada una en dos subidas rápidas al shack.Las dos estaban en el log a los pocos minutos.Como siempre hay discrepancias y preguntas sobre este tema pero en mi caso chapeau.

En 12 mts tengo un grave problema con el WIMAX que me pone una portadora de S9 justo en la frecuencia que suelen usar 24960.

También en 15 mts pero logre hacerlos usando los filtros del 775.Intenté también en el coche con la 77 pero el Wimax podía más.

Por la tarde en un viaje a Estella los busqué en 12mts a la salida de Oteiza pero no los escuchaba.Aún hice una intentona más en 17 y 20 pero fue infructuosa.

Iremos viendo a lo largo de los días.

Me gustaría hacerlos en 12 17 y 20 mts.¿Quizás en 40? Probaremos en Orcoyen.La verdad es que este finde ha sido más carnavalero que otra cosa.Poca radio hemos hecho,es lo que toca.

Veo que la desesperanza toca niveles hiper estratosféricos.Y eso es preocupante.Pero aqui nadie asume nada y se aferra al sillón con uñas y dientes a pesar de los continuos fracasos.

Cada vez me queda más claro que parece que a alguno es lo único que le queda o algo asi.¿De que sirve un sillón vacio o un director sin orquesta y sin una buena partitura?

Desde luego si algo personal  se transmite a la generalidad habrá que ver que es cierto y que no.Pues lo cierto, aunque fastidie, va a misa.Y se tendrá que asumir si se incluye en el repique de campanas.Sobre todo si anteriormente se ha falseado para pillar cacho.Si es personal, ahi se queda.

A todo esto el ruido de sables tampoco ayuda mucho,ahora que estamos en febrero suena un poco mas fuerte.

Encima si nos tiramos a la piscina sin agua nos cubrimos de gloria...o de arnica.

Eso si eh...todo trasparente muy trasparente como el agua sucia.Medios no faltan para aclararla pero sigue oscura.

El resultado:espantadas masivas por un pobre espectaculo.


No hay comentarios: