viernes, febrero 15, 2013

Regalo por S.Valentín.

Ayer se celebraba el día de los enamorados.Yo estoy enamorado de la radio,es mi pasión y recibí de ella un bonito regalo.

El regalo fue un ratito de radio con un DX,un nuevo QSO con 5X8C esta vez en 17mts.No es que llegaran muy bien precisamente,pero la ITA se portó y pude confirmar el QSO que ya está en el log.

También pude hacer un puñadico de estaciones USA.Todo eso en "el ratico de las dos y media."

La propa no está en buenos niveles por eso el refugio de los 15 mts es una apuesta segura.

Me lo confirmó Santi EA2BSB quien me contó que ayer también hizo un par de QSO con USA en QRP.

Ayer por la tarde circulando por Estella vi un coche con una cuarto de onda.No lo conocía y le  di un CQ en CW con la bocina.Inmediatamente me llamaban por 145500.

Era EA2DHB Sergio con quien hacía mucho tiempo que no hablaba por radio.Ya no está asociado pero me alegró saber que sigue activo y haciendo radio por otros lares donde le ha llevado su profesión.

Y es que la crisis y sobre todo la crisis institucional está trayendo muchas bajas.

Aqui solo se dimite por gracia divina.La gracia humana solo nos trae horrendas encíclicas con peores declaraciones aferrando el sillón que no hacen sino empeorar la situacion.

La situacion vergonzosa en la que se han puesto, algunos convirtiendo  las esperanzas de muchos en un charco de agua sucia lo que debiera ser una justicia transparente, es simplemente alucinante y demoledora.

En especial para el futuro que otros predicen que a corto plazo traerá una petición de auxilio que igual no es respondida debido a las andanzas de hoy en dia similares a las de antaño.Nada ha cambiado por desgracia ¿Alguien lo duda ya?. 

No hay comentarios: