lunes, febrero 25, 2013

Un excelente análisis.

 Ya han salido las correcciones de nuestra participación en el CQ WW DX 2012.

Los resultados oficiales del concurso los darán en la revista CQ de abril de este año.

Nuestro log está en:

http://www.cqww.com/publiclogs/2012ph/ed2w.log

El del resto de participantes en:

http://www.cqww.com/publiclogs/2012ph/

El próximo CQ WW  SSB será el 26/27 de octubre de 2013

Antes tenemos el CQ WPX el 30/31 de marzo.

A destacar:


Nos han reducido 77 QSO por diferentes causas.

La reducción de puntuación ha sido de 164399 puntos por diferentes errores.

Me llama la atención el apartado de estaciones que han copiado ED2W
incorrectamente 18 de ellas han copiado EE2W supongo que guiadas por los
programas de log que y sus registros master.

Otros tantos han copiado EV2W.

En varias ocasiones hemos hablado de cambiar el indicativo y reconozco que
me he empeñado en seguir con el ED2W,ahora yo también lo pongo en cuestión de momento para el WPX   seguimos con el ED2W a menos que se pida otro pues el que hay lo he solicitado yo,ya están las autorizaciones en la Romaleta.

El mayor porcentaje de error son los indicativos mal copiados,habrá que esmerarse por ahi.

Evidentemente donde más se nos ha reducido es donde más se hizo,en 10 mts que nos han quitado 47 QSO.

Como nota positiva creo que no se han perdido muchos multiplicadores por errores cometidos y que los reportes se han enviado bien pues solo hay uno por un reporte.

Desde luego este reporte de errores es supercompleto e interesante.


Estos últimos días no he hecho ni acercarme a la radio,estoy mu malito y no tengo ganas.Se ha acabado ya la expedición a 9U4 y ha empezado una a Burkina Fasso.


El otro día pude ver la MFJ 1979 que ha comprado Félix.


Simplemente impresionante,y muy efectiva en 20 según me dijo.Si yo le piqué para comprarla con la 77, él me ha picado a mi con la 79.

Después de Burdeos veremos los euskos que nos quedan para ver donde invertirlos.

Con eso cubriría con las dos 10,12 15 17 y 20 mts.Una buena alternativa a las Workman en días sin viento.


El Niño me ha hablando de una bibanda china que no me importaría que sustituyera a la Yaesu del cuarto de radio y que no me gusta.No es que vaya mal,da la potencia y todo eso,tiene DW pero no me acabo de hacer a ella y sus menús y para eso mejor pulirla.Hay que estar cómodo con los equipos que usas.

Tengo que preparar la lista de la compra para Burdeos (a ver si puedo ir que como esté como ahora imposible espero que en dos semanas estar al 100% sino malo...)

No hay comentarios: