domingo, mayo 26, 2013

Cambiando el chip.

Como parece que lo de informar,compartir,ayudar no está bien visto, que lo que hay que hacer es mirar por ti mismo, y si se puede joder a alguno pues mejor he decidido cambiar el chip.Todo esto patrocinado y animado por las diferentes marcas de hojalata.

No es lo que mas me gusta, pero si quien no da la cara se cree mejor que yo pa chulo yo, y mis cojones por encima.

Y que me demuestre lo que vale porque hasta ahora solo he visto   cobardía y pañales.Y de pañales ya tengo para rato y me bastan.

Y no soy el único porque me consta las "fiestas que se forman".


Asi que "pa chulo mi pirulo".

A partir de ahora he decidido ir "a saco" como el resto de la gente y el que venga atrás que arree.
Que piso callos o lo que sea pues como me dijo uno mala suerte.Y buscaré todos los diplomas los de castillero,ermitaño,farolero y lo que haga falta.Y solo contaré con mi pirulo y el de quien  yo quiera.

Ya lo dije una vez es mejor y más productivo tenerme al lado que enfrente.


Mira igual hasta me hago un Grupo J Radio, de Joaquín claro no para joder,porque el amor a la radio era para otra cosa y se lo cargaron.

Además la de Miedica ya está pillada creo.Supongo que la de Sinvergüenza también con los tiempos que corren.
De premio pondré condón de oro, de plata y de hojalata.O de acero Inoxidable para que no se gaste y lo puedan reutilizar seguro que por ese habría palos.

Ayer hice mi primera actividad en solitario como prueba y aunque por causas ajenas a mi no ha salido como hubiera querido ha sido una buena prueba.

La he hecho con el Niño y a partir de ahi no voy a parar cuando tenga tiempo.Dificil,pero algo caerá.

He decidido no hacer tarjetas de esto y solo se hará digitalmete los envios a los diplomas.Actuamente no tengo tiempo para el tráfico de tarjetas y lo tengo que posponer para más adelante.

He podido comprobar que hay mucho cocodrilo suelto, y que a pesar de ellos no es necesario el split ni los distritos ni nada.

Se puede hacer la actividad en simplex.

Es cuestión de oído y paciencia porque  alguno aunque lo metas 3 veces en el log sigue llamando.

Paco EA2SG me ha enseñado la nueva web de ermitas confeccionada desde URE para ellos, y la verdad que es para dar la enhorabuena por el avance que se consigue.

Ahora Vertices,castillos y ermitas llevan un sitema similar ¿Y el DME para cuando? Si el de ermitas lo ha hecho URE supongo que la informatización del DME tiene que estar al caer.

 Por fin se avanza en digitalizar los diplomas con las ventajas para todos que eso supone.¿Hace cuantos años hablé yo de esto ya en algunos foros y antes de este blog?Nostradamus tenía razón...Algo es algo,lo malo que si se tarda otros tantos lustros en otros avances ya no habrá donde avanzar.

Ayer estuvimos en el Puy y fue más dificil que ningun año por la propa y las interferencias de radiodifusion divinas existentes alli.Aún asi pude comprobar como era montado el saco de pulgas y ver que la G5RV que compré en Francia funcionaba.

¿Realmente lo cambiaré?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando acusas de algo es bastante recomendable decir al menos las causas del cabreo.
Vengo observando que acusas y acusas pero sin decir los motivos que te llevan a quejarte.

Saludos.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Las causas estan ahi dichas y escuchadas,lee escucha la radio y veras las consecuencias y la razon.

73

Anónimo dijo...

Anonimo:
No te quejes de los resultados del Puy porque por tu excesiva presencia no fue.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Alguno fue alli se apuntó cuando creia que no miraban ,por si le valía de algo y sabiendo de la buena fe, y se marchó y no aportó nada mas.

Así,por detrás es como funcionan.Y ojito con decir nada eh...