miércoles, mayo 29, 2013

Niveles de QRM.

En los últimos 15 días he probado tres ubicaciones diferentes en móvil y todas ellas con diferente nivel de ruido.

Estuve en Benidorm y alli las condiciones eran muy buenas no tuve problemas hacia USA y Centroamérica pero el ruido era en torno a S6-S7 e incluso más.

El fin de semana estuve en Igueldo y el QRM era entorno a S3-S4 a veces nada.

Ayer estuve en Orcoyen tras bastantes días sin acercarme por alli.

Probé los 10 y 15 con la larga pero al final me dediqué a los 20 con la Workman.

El ruido era bajo entorno a S4-S5.Hbalé con varios europeos que me dieron buenas señales.Me asombró escuchar estaciones de Japón llamando a una estación especial inglesa.

Fue emocionante e incluso hice alguna llamada "CQ Japan" por si sonaba la flauta.La hora importa y llegaban muy fuerte,también escuché,debil, un australiano.Debil pero ahi estaba.

No sonó nada.

De los 3 sitios me quedo con Donosti pues por lo general en Orcoyen hay más ruido que el que había ayer.

Y sin embargo en esta ocasion lo superaba con la recepción de europeos y japos vespertinos,nunca deja de sorprenderme este polígono.

Ahora que han cazado al ratón en el cepo ¿Mejorarán las cosas? No lo creo,artículo primero conocer al personal y ya les vamos pillando la vuelta y lo que no sabemos lo vamos conociendo y confirmando poco a poco.

¿La justicia traerá algo? Nada, porque a estas alturas estará todo donde debe estar y bien protegido de posibles alzamientos.Y sino que le pregunten a algún Maestro experto.

Pero a alguno le gusta estar en la pomada y ese es su método para ir ¿Acercandose? hacia su objetivo.Cuidado porque un resbalón más y le llevaría muy lejos a cualquiera.El que se frota las manos es el que s¿Se ha quitado algo que le molestaba demasiado?.

Ya veremos donde para la cosa,

No hay comentarios: