lunes, junio 03, 2013

A la caza del submarino sueco desde Orcoyen.

Estos últimos días no he hecho casi radio,solo le he hechado algún vistazo de refilón al cluster y he visto que la propa no andaba muy boyante.

Ayer hice una pequeña incursión al mediodía y trabajé una ermita.Di una vuelta por 15 y 20 buscando algunos spot que me parecieron interesantes pero sin resultado aparente.

Por la tarde fui a Orcoyen donde había quedado con el Duque.La tarde aunque no muy agradable estaba algo más templada que otros días.
Chema tenía puesta la Workman de 20 asi que no puse la mía y me meti en su coche.Di una vuelta a la banda y de primeras lo único que me pareció interesante fue una estación que participaba en el fin de semana de transmisiones desde buques de guerra.Era un submarino Sueco.

A Chema le gustó y nos pusimos a intentar el contacto.Digo intentar porque no había forma.Los italianos y alemanes nos pasaban por encima todo el rato.

Entre tanto trabajé una estación inglesa en QRP con un hilo y 7W.Le comenté a Chema que unos días antes trabajé una estación alemana que salía con 500mw y me llegaba S8.

Al final la YL del submarino empezó a llamar por números y al llegar al 2 conseguimos, no sin dificultades el contacto.Yo no lo pude hacer con mi indicativo y me conformé con el QSO del Duque.Como le dije no cualquiera habla con una nave de estas.

¿A quien se va denunciar? ¿A los que participaron? ¿a los que organizaron? o a los que peor nos caen
¿De cara a que galería? la nuestra ,propia, o la de quien.

Para mi es un brindis al sol,lo que no se haya conseguido ya dificilmente se conseguirá o a ver a qué precio pues ya se sabe que lo mio mio y lo tuyo a medias.A la bolsa echale un galgo que siempre está protegida.Maestros tuvo la Santa Madre Iglesia,

¿Responsables? ¿Por acción o por omisión? Puede haber muchos pero si se habla de dos o 3 el resto se va de rositas.Que fueron muchos años y los palmeros fueron tambien muchos porque les interesaba.

La galería es importante para quien piensa en el pasado y en el futuro creyendo que sin raton con un gesto la galeria se contenta y se puede olvidar.

 El honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios,por lo que al estado o a otros les da igual lo que se diga  o se  haga.

Ahora solo queda ¿Trabajar bien? Y seguir adelante con la piedra encima hasta que se haga liviana,el problema es el tiempo.¿Cuanto tiempo tarda en diluirse una piedra?

Hay quien dice que siguen los mismos o al frente o detrás de la mata,salvo ¿El que cayó en el cepo?

 Y que ese es el verdadero problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valar Morghulis